Colegio Hontanares

Extensión

Actividades

Gracias al ambiente campestre en el que se encuentra la Institución, ofrecemos una actividad especial que hemos denominado “Supervivencia”, un espacio de formación del SER por medio del contacto con la naturaleza, en una relación de respeto, responsabilidad y equilibrio entre él y su entorno.

Grupo de estudiantes quienes, gracias al desarrollo de sus habilidades y destrezas, participan en distintos eventos locales, nacionales e  internacionales pasando por la música, la tecnología, el deporte, la cooperación internacional, entre otros.

Niños, niñas y adolescentes son libres de crear objetos divertidos con la guía de un experto que les brindará las herramientas necesarias para materializarlos a través de experiencias positivas; en un lugar en el que las diferentes tonalidades verdes de las montañas, el aire fresco y los espacios campestres abiertos, ayudarán a que la imaginación se manifieste en todo su esplendor.

Una sede campestre, juegos de roles, idioma inglés y el fortalecimiento de la gestión emocional, se unen en Hontanares para crear una mezcla única que brindará a los asistentes una experiencia de vida enriquecedora e inolvidable.

Nuestras alianzas estratégicas con diferentes instituciones, nos permiten crear cursos a la medida, diseñados para suplir las necesidades específicas de nuestra comunidad. Entre estos podremos encontrar diplomados virtuales, desarrollo del Yo en Felicidad , cursos de jardinería, asados, fotografía, entre muchos otros más.

Tus colaboradores con sus familias podrán relajarse y disfrutar al ser atendidos en este maravilloso oasis verde en medio del Oriente Antioqueño y el Valle de Aburrá , con amplios espacios verdes y variedad de platos típicos de la cocina colombiana e internacional. ¡Todos tus eventos diseñados a la medida!

En Hontanares solo necesitas ocuparte del desarrollo de tus ideas y negocios; nosotros nos encargaremos de que sientas nuestros espacios como si estuvieras en tu propia empresa y oficina. ¡Tranquilidad, flexibilidad y simplicidad en alquiler de espacios sólo en Hontanares!

Tus colaboradores tendrán la mejor experiencia formativa en Hontanares, apartados de la ciudad y conectados con la naturaleza para permitir permear en su ser los conocimientos que deseas transmitir.

¡Formaciones empresariales personalizadas
y especializadas a tu disposición!