Nuestro Colegio abre nuevamente sus puertas bajo la modalidad de alternancia

Este 13 de octubre fue un día muy especial para toda la comunidad académica del Colegio. Sentimos una felicidad inmensa al ver a nuestros estudiantes de las diferentes Escuelas regresar a las instalaciones de la Institución.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la mejor actitud y disposición, iniciamos esta nueva etapa que, si bien nos trae grandes retos, sabemos que también nos dejará innumerables aprendizajes y lecciones de vida.

Nos llenó de alegría el corazón tenerlos nuevamente con nosotros, ver a nuestros estudiantes de Escuela Inicial entrar al Colegio con sus mochilas, sus tapabocas de figuritas, super héroes y animalitos, con sus ojos brillando por volver a su segundo hogar y encontrarse finalmente con sus profes y amiguitos; los estudiantes de Escuela Media y Básica con su energía irradiaron esperanza y positivismo; y los estudiantes de Escuela Superior vivieron un nuevo “regreso” cargado de emoción nostalgia y anécdotas.

Les compartimos algunas imágenes de las jornadas: