fbpx
the farm_Log

Del 10 al 14 de Octubre

¿Estás listo para ser granjero por una semana?

Ven a nuestro campamento bilingüe y diviértete mientras fortalecemos nuestras habilidades en el idioma inglés. 

Además, desarrollaremos juntos habilidades como la autogestión, la autorregulación y el reconocimiento de nuestro entorno al mismo tiempo que conocemos más sobre la vida en el campo, los animales y la granja.

Edades entre los 7 y 12 años

Qué podrán lograr nuestros campistas:

  • Desarrollar y fortalecer las competencias y distintas habilidades de los campistas con el inglés como vehículo y el espacio exterior como eje temático, a través de herramientas lúdicas y recreativas que afiancen habilidades de liderazgo e incrementen conocimientos interculturales.
  • Fomentar valores como: Responsabilidad, Respeto, Pasión, Honestidad, Creatividad.
  • Fomentar el desarrollo de nuestras habilidades de Bienestar como autogestión, autoconocimiento, autorregulación, Liderazgo, Responsabilidad social y personal, gestión emocional, resilencia, adaptación, toma de decisiones.
  • Incrementar la autonomía y las habilidades sociales.

Valor de la inversión: 909.100 COP

El plazo de inscripción para el campamento tiene como fecha límite el 30 de septiembre 2022

¿Qué incluye?

  • Alojamiento 5 días y 4 noches.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
  • Atención en primeros auxilios.
  • Transporte para salidas de campo.
  • Material necesario para todas las actividades
  • Ambientación
  • Actividades lúdicas
  • Acompañamiento por consejeros bilingües
En la primera semana de octubre tendremos una reunión informativa para familias, donde hablaremos de todos los
detalles del campamento

Algunas de las actividades que experimentaremos en nuestro campamento

Actividad

Pintura con pigmentos naturales

Conviértete en un gran buscador mientras despiertas tu conciencia artística en una exploración por nuestro colegio al recolectar pigmentos naturales mientras entendemos que la naturaleza es fuente de todo, incluso de recursos que nos ayudan a crear grandes obras de arte.

Salida | Parque de la Conservación

¿Sabes qué especies están en vía de extinción? ¿Conoces qué puedes hacer para conservarlas? En nuestra visita al Parque de la Conservación buscaremos el reconocimiento de las especies nativas de nuestra región con el propósito de conocer los planes de conservación de las mismas. ¡Una aventura animal!

Actividad

Spa nocturno

Utilizaremos nuestras propias manos para elaborar artículos de cosmética mientras desarrollamos nuestra  creatividad al convertir elementos de nuestro entorno en productos que nos permitirán tener una experiencia relajante en nuestro nuestro Spa nocturno.

Actividad

Levantamiento de huellas de animales en yeso

Conviértete en un gran explorador en nuestro recorrido granjero, aprenderemos técnicas de supervivencia, reconocimiento de nuestro entorno y  buscaremos las huellas que dejan los animales que hacen parte de la granja. ¿Te animas a recolectar la mayor cantidad de huellas en nuestro colegio?

Salida | Ruta Lechera

El recorrido tiene como objetivo interactuar con la fauna y la flora de la región, además de conectarse con la naturaleza y admirar los paisajes que hay alrededor. También podremos interactuar con animales y aprenderemos técnicas para ordeñar y hacer productos provenientes de éste gran recurso natural como lo es la leche.

Actividad

Haz tu propia huerta

¡Prepárate para crear tu propia huerta! Aprenderemos a hacer todo desde cero y además tendrás la oportunidad llevartela a tu casa, verás el resultado de este grandioso proceso y tendrás la oportunidad de cosechar de tu esfuerzo.

Actividad

Modelado de animales con arcilla, pintura al óleo de animales y música con material reciclado

En nuestra granja nos convertiremos en grandes artistas amantes de la naturaleza. Sumérgete en el mundo del arte con nuestra jornada plástica. Haremos moldeado con arcilla, pintura al óleo y crearemos música a partir de elementos reciclados. Saca el artista que llevas dentro.