Economía de Talentos

¡Bienvenidos a la Economía de Talentos Hontanares y Asopares!

En estos momentos de coyuntura mundial es cuando más unidos debemos estar para superar la crisis que nos ha llevado a tomar medidas extremas que han cambiado nuestra rutina de vida, obligándonos a adaptar a circunstancias con las que, en la mayoría de los casos, no estábamos acostumbrados.

Bajo este escenario, y fiel a nuestra filosofía de Educar en la Felicidad, es donde debemos tomar decisiones proactivas que nos lleven a proponer soluciones y alternativas para aminorar los efectos económicos y sociales que trae la pandemia.

Es por esto que nace Economía de Talentos, una iniciativa liderada por el Colegio Hontanares y la Asociación de Padres de Familia – Asopares, la cual tiene como propósito unir esfuerzos para promover y visibilizar los servicios o negocios de las familias Hontanares y apoyar así entre todos su talento y trabajo a través de una economía colaborativa.

De igual manera, Economía de Talentos se convierte en un espacio ideal para buscar servicios o productos que estas mismas familias nos puedan proveer. 

Los invitamos a que se inscriban, diligencien el formulario y registren su negocio.

Para saber más ingresa a nuestra página web www.hontanares.edu.co conozcan el directorio de productos y servicios que tenemos para ustedes.

¡Unidos lograremos salir adelante y superar esta coyuntura mundial!

× ¿Cómo puedo ayudarte?