Colegio Hontanares

Dual Diploma

El Dual Diploma es una importante estrategia en alianza entre el Colegio Hontanares y American High School, en el estado de Florida – Estados Unidos, para que nuestros estudiantes puedan obtener la doble titulación del bachillerato: colombiana y norteamericana. 

El programa de doble titulación tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los 6 créditos necesarios para graduarse con American High School en el tiempo que tengan disponible y a su propio ritmo, al mismo tiempo en que se gradúa con el Colegio Hontanares.

La metodología en American High School es 100% virtual. No hay libros que adquirir ya que todo el material pedagógico se encuentra en su plataforma virtual, el cual está disponible las 24 horas al día, siete días a la semana y todos los meses del año; además, los estudiantes contarán con consejeros y profesores de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. vía Microsoft Teams.

Luego de estos horarios, podrán resolver cualquier inquietud a través de la app ARTEl programa está abierto para estudiantes desde el grado octavo y que tengan un nivel de inglés A2-B1. El Colegio Hontanares cuenta con el aval de American High School para hacer el examen de nivel.

Es muy importante tener en cuenta estos temas:

1. Si en cualquier momento el estudiante cambia de Colegio, puede seguir vinculado al programa de doble titulación a través del Colegio Hontanares.

2. Si tienen un hijo, hija, familiar o amigo que esté interesado en el programa y estudia en otro colegio, también se pueden vincular con nosotros para acceder a su doble titulación.

Abrir chat