Colegio Hontanares

¡Nos inmunizamos!

El pasado viernes 28 de mayo, en una jornada maratónica, se dio inicio a la fase tres de vacunación. Esta etapa incluyó a todas las personas vinculadas laboralmente con el sector educativo. 

El coliseo polideportivo sur de Envigado acogió a las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio. Ahí, muy puntual estaba nuestro equipo de trabajo llenando los últimos papeleos para ir entrando poco a poco a recibir la inmunización contra el Covid- 19.

Detrás de los tapabocas se veía la sonrisa y en los ojos la alegría de poder aportar a la inmunidad de rebaño, como un paso para salir de la actual crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta. BNT162b2, es el nombre del fármaco que nos inyectaron; la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech. Nuestra cita con la segunda dosis está programada para el próximo 18 de Junio.

Con un pinchazo en el brazo, pero con el corazón rebosante de alegría, fueron saliendo uno a uno los integrantes de nuestro equipo para guardar reposo. 

Ya oficialmente les podemos decir, que desbloqueamos otro nivel de seguridad frente al virus, que sumado a los protocolos de bioseguridad de nuestra institución, garantiza que somos un entorno seguro para los niños, niñas, adolescentes y por supuesto las familias que confían en nuestro propósito superior: educar en la felicidad. 


Abrir chat